‘La Más Draga’: Episodio 1

draga 1

MI NUEVO PROGRAMA FAVORITO!!

Manas, está muy padre que en Estados Unidos tengan su propio show de drag queens como RuPaul’s Drag Race, pero en México también hay talento, y también hay drag queens que merecen ser reconocidas en la comunidad gay hispana. Y es por eso que ha sido estrenado un nuevo programa llamado #LaMásDraga, un show que busca dar visibilidad a esta increíble profesión.

La noche de ayer fue estrenado el primer episodio, en donde pudimos conocer a las participantes y sus historias, y fuimos testigos de la primer competencia en donde tuvieron que demostrar que tan capaces son de interpretar a los personajes más icónicos de la época del cine de oro en México.

#LaMásDraga, es conducido por mi comadre Lorena Herrera, y el panel de jueces está conformado por Johnny Carmona, la maquillista Yari Mejía, la Drag Queen mexicana Letal, y como invitada especial, la actriz y cantante Susana Zabaleta.

Les debo confesar, manas, que este primer capítulo me encantó, y me quedé picada, a pesar de ser un proyecto independiente, y sin el apoyo de una gran televisora, los creadores de #LaMásDraga lograron una producción digna de cualquier programucho que esté ahorita al aire en Telerisa o Azteca. Cada martes les estaré compartiendo los nuevos capítulos y mi opinión sobre ellos. Mientras tanto, disfruten el primer episodio aquí abajo, corre videaaaaaaa:

 

COMENTA LA NOTICIA