‘La Más Draga’, el nuevo reality LGBT

draga

TIEMBLAAAAAA RUPAUL, YA LLEGÓ TU COMPETENCIA!!

Después de 10 años del estreno de RuPaul’s Drag Race y de gozar de un tremendo éxito en todo el mundo, en México ya nos hacía falta nuestra propia versión del reality más gay de la televisión, y hoy mismo nuestro deseo se hará realidad.

De la mano de mis íntimas amikas Lorena HerreraJohnny Carmona y Susana Zabaleta, llega #LaMásDraga, un nuevo proyecto que pondrá a las mejores Drag Queens del país a competir para descubrir quién es la mejor de las mejores.

El reality, será transmitido cada semana a través de YouTube, y en cada capítulo, las chicas se enfrentarán a retos para sobrevivir dentro de la competencia. Al final de cada emisión una de ellas será eliminada, hasta que solamente una se lleve el título de #LaMásDraga.

El primer episodio lo podrás disfrutar este martes 8 de mayo, en punto de las 9pm, así que, suscríbete a su canal de YouTube AQUÍ, para que no te pierdas este proyecto que seguramente será el tema de conversación de toda la comunidad gay.

Aquí abajito les dejo una entrevista que les hizo mi comadre el “Vaya Vaya” a las participantes y creadores del programa, corre videaaa:

 

COMENTA LA NOTICIA