Colton Haynes pide el divorcio a 6 meses de casado

WEST HOLLYWOOD, CA - MARCH 13: Jeff Leatham (L) and Colton Haynes attend Lorraine Schwartz launches The Eye Bangle a new addition to her signature Against Evil Eye Collection at Delilah on March 13, 2018 in West Hollywood, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Lorraine Schwartz )

La separación del actor con el empresario es definitiva

Como ya lo habíamos dicho hace unos días, el actor de Arrow, Colton Haynes, está pasando por una crisis matrimonial, misma que según el portal TMZ, ha llegado a su fin de manera definitiva, pues el pasado martes se presentó formalmente en Los Ángeles todos los documentos necesarios para el trámite.

Después de que se rumoró, dado la canción que Colton subió a su cuenta de YouTube, que todo fue debido a un engaño de parte del florista, es el mismo actor quien defiende a su, ahora, ex-esposo diciendo que jamás hubo una infidelidad y que todo ha sido en los mejores términos.

“Jeff jamás me sería infiel. Es un hombre increíble. Por favor, dejen de ser crueles con él. La canción que escribí era acerca de una relación anterior”.

Por el momento ninguno de los dos ha dado mayores declaraciones.

COMENTA LA NOTICIA