¡Kesha casa a dos mujeres!

Mi comadre Kesha es testigo de la historia de dos mujeres que se casan en Las Vegas

¡Así como lo leen! Mi mejor amika Kesha es testigo de la historia de amor entre dos mujeres, esto tanto en la vida real como en su nuevo videoclip, bajo el título I Need a Woman to Love, que es una nueva versión del éxito I Need a Man to Love de Janis Joplin, y que forma parte del disco incluyente Universal Love, el cual contiene la participación de varios artistas que cambiaron el título de grandes canciones para hacerlas inclusivas.

En el video podemos ver a Kesha viajando hacia la ciudad del pecado, en lo que las protagonistas, Lindsay y Dani, se preparan para su boda.

“Este será mi tercer matrimonio del mismo sexo”, comenta Kesha.

Rob Kaplan, productor del disco, ha comentado en otras ocasiones que el propósito de este disco es que musicalice matrimonios del mismo sexo, de echo el nombra completo del disco es: Universal Love – Wedding Songs Reimagined,  demostrando que las canciones son para todos. El disco, que tiene 6 temas, ya está disponible tanto en Spotify como en Apple Music y contiene canciones como:

He’s Funny That Way, de Bob Dylan, basada en el éxito de Frank Sinatra, She’s Funny That WaySt. Vincent cambió la canción Then He Kissed Me de The Crystals por Then She Kissed Me; Kele Okereke interpreta My Guy, que originalmente interpretara The Temptations bajo el nombre My Girl, entre otras.

COMENTA LA NOTICIA