Actor de Glee publica imagen con su novio

kevin mchale
Foto: Glee

#LOVEISLOVE

El joven actor Kevin McHale, quien llegó al estrellato gracias a su papel de Artie en la serie de televisión Glee, publicó una foto muy abrazado de su rumoreado novio Austin McKenzie.

#mycoachella

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Al parecer, ambos actores habían estado saliendo durante semanas, lo que llevó a sus fanáticos a especular sobre una posible relación. Hace un mes, Kevin realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde vemos una foto en blanco y negro de dos manos masculinas juntas, acompañada de un emoji que simboliza las palabras “te quiero”, en el lenguaje de señas americano, lo que podría haber confirmado su nueva relación.

🤟

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Ni Kevin, ni Austin, han hecho ninguna declaración al respecto, y tampoco han tocado el tema de sus preferencias públicamente.

Kevin McHale recientemente participó en When We Rise, una mini serie basada en la lucha por los derechos LGBT durante el siglo XX.

Me encanta ver nuevas parejas gay en el mundo del espectáculo, bien por mi comadre, que sea muy feliz a lado de su mayate y que envidiaaaaa de la buena.

COMENTA LA NOTICIA