Netflix confirma segunda temporada de ‘Queer Eye’

queer eye

KEMOCIOOOOOOON!!!

Entre 2003 y 2007, Bravo emitió Queer Eye for the Straight Guy, un reality que innovó en televisión al dar visibilidad a la comunidad LGBT. En el programa, un grupo de cinco hombres homosexuales llamado “Fab Five” realizaba un cambio de imagen a un hombre heterosexual a través de su vestuario, estilo de vida, comida… El programa fue todo un éxito y Netflix no dudó, 10 años después de su final, en hacer su reboot.

Como informa THR, a poco más de un mes después del estreno de sus primeros ocho episodios estrenados el 7 de febrero, la plataforma de streaming ha anunciado la renovación del reality por una segunda temporada que, previsiblemente, llegará a lo largo de 2018. El propio formato y sus nuevos protagonistas han sido los encargados de dar la noticia a través de las redes sociales.

Things keep getting better ✨🙌🌟

Una publicación compartida de Queer Eye (@queereye) el

Una de las diferencias de esta nueva versión es la localización. Mientras el programa original se centraba en Manhattan, Netflix ha optado por transportar al “Fab Five” por diferentes ciudades. Esta primera temporada se ha centrado en diferentes puntos de Georgia y Atlanta, pero en el futuro podría seguir ampliando su territorio. A pesar de estos cambios, tanto la crítica como el público han alabado este reboot.

Ya no puedo esperar para ver esta segunda temporada de Queer Eye, y disfrutar de mi marido el chef Antoni, mientras tanto, volveré a ver la primera temporada, hijas.

COMENTA LA NOTICIA