Meade apoya los “valores” homófobos del Frente Nacional por la Familia

meade

YA SABEN POR QUIÉN NO VOTAR

Con las elecciones presidenciales en México a la vuelta de la esquina, es de suma importancia que nos involucremos en el proceso manas, y cuidar nuestros derechos LGBT. Es por eso que les comparto esta información, que por ningún motivo debe tomarse a la ligera.

El candidato del PRI, José Antonio Meade, se reunió el pasado martes con la organización del Frente Nacional Por la Familia. Una organización que está intentando frenar nuestros derechos para formar una familia LGBT, y por supuesto, busca quitarnos la posibilidad de adoptar.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por la organización esta mañana, éste fue el primer acercamiento con el aspirante donde le presentaron su plataforma de “vida, familia, justicia y desarrollo”.

Cuestionado sobre el encuentro, Meade comentó que comparte los mismos valores que la organización, y la centralidad de la familia como eje rector de la política pública.

Al mismo tiempo, otro integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y candidato a la gobernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, también sostuvo una reunión con el Frente hace unas semanas, para mostrar un apoyo mutuo, y detener las leyes que han favorecido a la comunidad gay, como lo es el matrimonio homosexual.

Me queda claro que estos dos candidatos representarán un retroceso para la comunidad LGBT en México, e intentarán terminar con una lucha por igualdad que durante décadas nos ha costado construir. Este 1 de julio analicen bien su voto.

COMENTA LA NOTICIA