Harry Styles se declara bisexual en nueva canción

harry styles

UNA VEZ MÁS, HARRY NOS HACE HABLAR DE SU SEXUALIDAD

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, aparentemente ha confirmado lo que muchas hemos soñado, su bisexualidad, y lo hizo durante una presentación reciente en París.

El cantante de 24 años, estrenó hace un par de semanas dos nuevas canciones “Medicine” y “Anna“, durante la gira mundial en la que se encuentra.

Harry volvió a cantar “Medicine” una vez más, y la letra del tema habla sobre perder el tiempo con hombres y mujeres. Cuando la estrella cantó por primera vez la canción, de alguna manera murmuró a través de esta parte, dejando a muchos fanáticos confundidos acerca de la letra.

Sin embargo, esta vez el tema ya quedó mucho más claro:

“Los chicos y las chicas están aquí, y yo coqueteo con ellos, y estoy de acuerdo con eso. Me acerco hacia abajo, me di cuenta que me gusta un poco, y cuando duerma, voy a soñar cómo era su sabor… “

¡Esa canción suena muy sexy, Harry!

Y no somos los únicos que lo pensamos. Muchos de sus fanáticos, incluyendo el cantante Troye Sivan, están escribiendo sus opiniones en las redes sociales:

Sin embargo, no estamos seguros de que Harry comentará más al respecto, ya que señaló previamente en una entrevista que “nunca sintió la necesidad” de definir su propia orientación sexual.

Mana, bienvenida a la comunidad gay, y si necesitas experimentar más, yo me ofrezco como voluntariaaaaa.

COMENTA LA NOTICIA