Eiza Gonzalez se defiende de las críticas

eiza

El día de ayer se llevó a cabo la edición número 90 de los premios Oscars, y muchos mexicanos se hicieron presentes en la gala, como Gael García, Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Salma Hayek, y por supuesto el gran ganador de la noche Guillermo del Toro.

Pero hubo una mexicana que dividió opiniones y desató envidias, se trata de Eiza González, quien a pesar de sus logros en Hollywood, en exitosas películas como Baby Driver, y series como From Dusk Till Dawn, y más recientemente su participación en el videoclip de la estrella pop Justin Timberlake “Supplies”, parece no ser suficiente para satisfacer a sus compatriotas mexicanos.

EL PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO, ES OTRO MEXICANO

Tal vez, el vestido que portó anoche no fue el más favorecedor, o el más espectacular, y se prestó para la generación de cientos de memes, que sí, fueron muy graciosos, pero una cosa es divertirnos con su vestuario, y otra muy diferente atacarla porque es mexicana, o porque su triunfo solo se basa en su belleza, o por las cirugías a las que se ha sometido para lograr la figura perfecta.

Ante esto, Eiza ya hizo una declaración al respecto, y se defiende así de las críticas:

¿Por qué no podemos celebrar el triunfo ajeno?

Que la noche de anoche, nos sirva de ejemplo para celebrar el éxito de nuestros compatriotas en el extranjero, porque es gracias a su esfuerzo y a su talento por el que están triunfando. La próxima vez que seamos testigos de un mexicano poniendo el nombre de nuestro país muy en alto, festejemos, y sobre todo, tomémoslo como inspiración para ser mejores cada día.

COMENTA LA NOTICIA