Kylie Minogue revela el nombre de su nuevo disco

kylie minogue

¡Sorpresa! Kylie Minogue regresa a la música con un nuevo álbum titulado Golden.

Hemos sabido por un tiempo que Kylie tenía nueva música preparada para nosotros, pero el sueño se ha hecho realidad hoy (10 de enero). De acuerdo con la misma Kylie, el próximo álbum de la estrella pop se llama Golden y debutará esta primavera. Llega tres años después del disco navideño de Kylie y cuatro años después de Kiss Me Once.

Kylie publicó en diciembre que su nueva música estaba en camino. “Nueva música llegará en 2018 para todos los amantes del amor”, escribió en Twitter.

La cantante australiana ha estado trabajando silenciosamente en su próximo álbum de estudio desde hace varios años.

Se asumió que su nueva producción sería una colección de canciones de ruptura, tras su separación con su ex prometido, Joshua Sasse.

“Hay un poco de desamor, diría yo. Sobre todo, trato de reflejar dónde estoy”,

Dijo Kylie a The Sun en 2017.

“Definitivamente, en el último año, ha habido algo de eso, pero nos recuperamos. La mayor parte es súper positiva e inspiradora, como una nota para mí tanto como cualquier otra cosa. Me siento genial en este momento “.

“Las canciones son muy narrativas y basadas en historias. Fue genial hacer las cosas un poco diferente “.

Se cree que el primer sencillo es producido por Sigala (productor de temas como “Easy Love”, “Sweet Lovin”). Se abrió a The Sun sobre su trabajo y el esquema temático general de su proyecto.

“Kilye quiere que la gente sea honesta con ella”.

Dijo Sigala sobre la diosa del pop.

“Los años noventa me influenciaron mucho, así que tiene sentido que trabaje con ella. Se ajusta muy bien.”

El primer sencillo promocional de Golden, podría titularse “Dancing” y está programado para este mismo mes, incluso, sus presentaciones y plan promocional ya está programado.

COMENTA LA NOTICIA