Paris Hilton se burla de Lindsay Lohan

paris hilton

“Lindsay Lohan nos perseguía”.

Paris confesó que Lindsay no estaba invitada a sus pedas con mi íntima amiga Britney, ahora sí que QUE PERRA QUE PERRA, QUE PERRA MI AMIGAAA.

La socialité Paris Hilton aseguró que la actriz Lindsay Lohan no estuvo invitada a “La Santísima Trinidad”, que además de ellas dos incluye a Britney Spears, el trío que durante la década de los 2000 se reunían para disfrutar de los excesos que luego marcaron sus vidas.

“De hecho sólo éramos Britney y yo las que salimos, y luego ella (Lindsay Lohan) nos siguió al carro y se metió, ella no estaba invitada”, dijo Hilton en una entrevista con MTV Australia durante el lanzamiento de su fragancia “Rose Rush”.

Miren el video con sus declaraciones aquí abajo manas:

Después de sus declaraciones para la cadena, Paris publicó un tweet bastante sugerente, en el que vemos el emoji de la ranita junto a una taza de té, que en Estados Unidos significa DRAMAAAAAA. ¿Será que mi Paris ya no se lleva con Lindsay o ya se llevan muy pesado? Una cosa sí tengo muy claro, y es que, extraño estas épocas de la cultura pop, ¡quiero verlas juntas de nuevo!

COMENTA LA NOTICIA