Tyler Posey se declara bisexual

tyler posey

“Tuve un novio en la escuela de arte cuando todos estaban experimentando, y otro cuando no lo estaban”.

Así como lo leen, manas, Tyler Posey ha salido del clóset como bisexual, pero no como todos piensan, o quisiéramos (buuuuuh), sino en la serie de televisión ‘Jane The Virgen‘.

SPOILER ALERT

La ex estrella de ‘Teen Wolf‘ interpreta a Adam, un artista de historietas de unos 20 años que corteja a Jane, la protagonista de la serie. Ambos estuvieron comprometidos en el pasado, pero él canceló la boda después de ser presionado por la madre de Jane. Años después, ambos personajes se reencuentran y reviven su romance, pero durante el episodio transmitido el pasado 10 de noviembre, Adam compartió que salió con chicos mientras vivía en Nueva York.

Lo que es interesante con ‘Jane the Virgin‘ es que la protagonista de la serie no rechaza a Adam por su sexualidad, ni se encoge de hombros, sino que actúa como si no fuera gran cosa para ella.

Chequen la divertida escena:

La representación bisexual en la televisión es poco común en los hombres, y la estrella de la serie, Gina Rodriguez, dice que hubo muchas discusiones sobre el personaje de Adam antes del capítulo en el que sale del clóset: “En la televisión vemos muchas mujeres bisexuales porque los hombres piensan que es sexy cuando se besan, los hombres son marginados por el machismo… no hemos tenido un héroe romántico que también sea bisexual”.

Aunque en la vida real es 100% heterosexual, Posey ha sido un aliado de la comunidad LGBT durante la mayor parte de su carrera, felicitando a Charlie Carver por su valentía por declararse homosexual. También mostró su apoyo a la comunidad transexual durante los VMAs 2017.

COMENTA LA NOTICIA