Britney, Celine, y Demi se unen en un video a favor de la comunidad LGBT

comunidad lgbt

ESTRELLAS UNIDAS

Los crímenes de odio contra la comunidad LGBT en Brasil están en su punto más alto. Para crear conciencia sobre la violencia atemorizante y cruel, el cantante pop brasileño Yann logró que algunas de las superestrellas más grandes de la música aparecieran en su video musical para el tema “Igual”. La canción es una hermosa balada que sirve como un himno para el cambio.

Britney Spears, Poncho Herrera, Boy George, Céline Dion, Chelsea Handler, Demi Lovato, Diplo, Dita Von Teese, Jason Mraz, Lorde, Melanie C, MØ, Tegan Quinn, The Chainsmokers, son algunos de los artistas que realizan una participación en el video.

“Desafortunadamente, la mayoría del mundo no está consciente de que Brasil es un lugar increíblemente peligroso para la comunidad LGBTI”.

Dijo Yann para el sitio MuuMuse.

“Fue importante para mí ayudar para que más gente se entere sobre lo que está sucediendo aquí, porque Brasil de hecho, es el país con la tasa de homicidios LGBTI+ más alta del mundo. Sin embargo, todo esto está disfrazado bajo nuestro estilo de vida liberal”.

Añadió:

“Nuestra pluralidad es impresionante, por lo que nunca sería posible representar realmente cada faceta de nuestra diversidad, pero espero que esta canción y el apoyo de todos los involucrados nos den más visibilidad para seguir luchando y cambiar la situación real que enfrenta nuestra comunidad LGBTI”.

Todos los ingresos de ventas / transmisión del single serán para ayudar a la comunidad gay de Brasil. Mira el video a continuación:

 

COMENTA LA NOTICIA