Kevin Spacey se declara homosexual tras ser denunciado por acoso sexual

kevin spacey

OTRO ACTOR CON UN OSCURO PASADO

Estas últimas semanas han estado llenas de historias de acoso sexual, gracias a los actores que se han animado a llenarse de coraje y declarar los abusos que existen en Hollywood tras el escándalo con el productor de cine Harvey Weinstein.

Ahora, es el turno de Anthonny Rapp, actor de la serie “Star Trek: Discovery”, quien acusó al protagonista de “House Of Cards”, Kevin Spacey,  por haberlo agredido sexualmente cuando tenía tan solo 14 años de edad. Spacey respondió disculpándose y saliendo del clóset como gay.

Rapp, (quien ahora tiene 46 años) le dijo a BuzzFeed News que el incidente ocurrió en 1986 … los 2 estaban en Broadway en ese momento, y fue invitado por Spacey a una fiesta, en donde ocurrió el acoso sexual.

Rapp describe que durante la fiesta, se aburrió y se retiró a una habitación para mirar televisión. Spacey entró en la habitación un tanto borracho, luego “me recogió como un novio levanta a su novia en sus brazos. Pero no reacciono inicialmente, porque pienso, ‘¿Qué está pasando?’ Luego él se acuesta sobre mí “.

Rapp dice que Spacey lo estaba reteniendo mientras él luchaba por escapar, y agregó: “Estaba tratando de seducirme”. Finalmente se escapó y se retiró del lugar.

Spacey, que ahora tiene 58 años, respondió en las redes sociales con una disculpa: “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy horrorizado de escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, hace 30 años. Pero, si me comporté como él lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado … “

Spacey continuó diciendo: “La historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida”, y agregó: “He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres durante toda mi vida, y elegí ahora, vivir como un hombre gay “.

COMENTA LA NOTICIA