Estrena la obra Días de Verano

Días de Verano una obra de Diego Beares

Esta semana tuvimos el estreno de la obra “Días de Verano” obra de Diego Beares que ha traído a México grandes puestas en escena como ‘Tenis‘ y ‘EGO: Mi Verdadera Historia’.

Días de Verano es, a mi punto de vista, la obra más personal y más emotiva de Diego, más personal, que deja a un lado esa historia chusca y simpática de Tenis, o la dura realidad, en EGO, para adentrarse en la historia de un joven común de 16 años y su inquietud por ser quien es.

Es la historia de Teo y su hermanastro Martín, que se van a una finca con la finalidad de que su relación como hermanos mejore, ahí es dónde conocen a Darío y a Pato y juntos iniciarán una aventura, que entre el calor del lugar y los excesos pondrán a flor de piel los sentimientos de todos.

Es una obra imperdible, que refleja el sentir de muchos adolescentes, y que tiene un mensaje muy claro: “NO PIDAS PERDON POR SER QUIEN ERES“. La puesta en escena es actuada por jóvenes promesas de la actuación y hay un músico en vivo.

Días de Verano se presenta cada jueves y viernes en el Café K-Oz Foro Cultural Sénica, ubicado en Polanco, a espaldas de El Palacio de los Palacios.

 

COMENTA LA NOTICIA