¿Dueto del año? Maluma Feat. Justin Timberlake

maluma

¿Qué están tramando Justin Timberlake y Maluma?

Maluma está viviendo la mejor etapa de su carrera, y justo cuando pensábamos que no podría ir mejor, parece que no hemos visto nada aún.

El cantante de reggaetón publicó una fotografía en días anteriores en donde se encontraba en el estudio de grabación con el productor Timbaland, nada más y nada menos que la mente maestra detrás de todos los discos de Justin Timberlake.

Hasta aquí, todo iba bien, nadie sospechaba nada, nadie dijo nada, sin embargo, el día de ayer, Maluma nos sorprendió con una fotografía que está dando mucho de qué hablar, tanto entre sus fanáticos como en sus retractores. Se trata de una foto con el ícono del pop Justin Timberlake. ¿Será que están preparando un dueto?

Aunque ambas estrellas son exponentes de géneros musicales muy distintos, se sabe que Justin Timberlake ya está poniendo los últimos detalles a su nueva producción discográfica, y no dudamos que haya requerido la ayuda de Maluma, aprovechando el fenómeno en el que se ha convertido el colombiano.

En una de esas, Justin también le entra al reggaetón, digo, si todo mundo lo hace, ¿él por qué no? No nos queda más que esperar y ver el resultado de esta curiosa reunión.

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

COMENTA LA NOTICIA