Donald Trump prohibe a la comunidad transgénero unirse al ejército

Trump

TREMENDO TIRANO

Este tipo de noticias me indignan, esta mañana desperté y amanecí con la noticia de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prohibido a la comunidad transgénero ser parte del ejército, por lo que no podrán servir más a su país.

¿Su pretexto?

SALEN MUY CAROS LOS GASTOS MÉDICOS DE LAS PERSONAS TRANSGÉNERO.

Por ahí vi un comentario que decía: “pues mejor, así ya no tienen que ir a la guerra a fuerza”, pues no, recuerden que hay personas que se enlistan voluntariamente al ejército por amor a su patria, y no les importa perder la vida en batalla defendiendo el suelo en el que nacieron.

Como ves, el odio es lo único que mueve a este hombre, el odio a todo lo diferente, a lo que según ÉL no está bien. Y lo peor es que casi la mitad de los Estadounidenses le han votado, varios de ellos miembros del colectivo LGBT, como Caitlyn Jenner, mujer transexual que lo defiende a capa y espada.

¡Vaya retroceso! Tras décadas de lucha por los derechos trans y la comunidad gay en general, Trump ha decidido tirarlo todo por la borda, demostrando así la incompetencia y crueldad con la que está gobernando el país vecino. Esperamos que esto sirva para unir al resto del mundo contra un hombre rico que ha comprado su trono en la Casa Blanca y que probablemente se convierta en el peor presidente en la historia de Estados Unidos.

COMENTA LA NOTICIA