Big Brother Gay

big brother

¿Se imaginan un Big Brother con puro gay?

En Reino Unido se transmite actualmente el reality show ‘Love Island’, una especie de híbrido entre ‘Big Brother’, y ‘The Bachelor’, que ha cautivado a la televisión en el país europeo, logrando más de 2 millones de espectadores cada noche.

Se trata de un programa que busca emparejar a las chicas más guapas del país, con los chicos más sexys que se puedan imaginar, y tienen que convivir durante 7 semanas para ser la pareja ganadora y no ser expulsados de la isla en la que están viviendo. También van al confesionario, votan, y básicamente todo lo que hacen en ‘Big Brother’.

Debido al tremendo éxito de la serie, el creador Richard Cowles, ya tiene planeadas las futuras temporadas, y una de ellas podría ser 100% homosexual. ¿Se imaginan 12 mayates buenísimos viviendo solos en una misma mansión? ¿Dónde me inscribooooo?

“Me encantaría ver cómo se desarrollaría una versión gay del show, pero GRABAR ambas versiones del PROGRAMA al mismo tiempo será difícil”. Comentó Cowles. 

Richard añadió que tomará mucha planeación y logística hacer ambos shows, pero que es completamente posible.

Aunque en Estados Unidos ya se transmitió un reality gay similar llamado ‘Finding Prince Charming’, conducido por el ex integrante de N*sync Lance Bass, y que también buscaba encontrarle pareja a un sexy hombre, ‘Love Island’ es mucho más escandaloso y atrevido.

El reality ha estado en el ojo del huracán desde su primera temporada, recibiendo infinidad de críticas debido a las candentes escenas de sexo entre las parejas. Uuuuy, ni se imaginan lo que les espera si meten a puro gay en esa casa, definitivamente ¡LO QUIERO VER!

COMENTA LA NOTICIA