Se revelan detalles sobre la nueva temporada de Stranger Things

stranger things

Cada vez falta menos para el estreno de la esperada segunda temporada de Stranger Things y poco a poco se van desvelando nuevos pistas de la trama de los próximos episodios.

Esta vez ha sido Shawn Levy, director y productor de la serie, el que ha confirmado los nuevos detalles de la trama en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

“Estaba en la sala de montaje con los hermanos ayer, y estábamos en plan “esto es, definitivamente, más oscuro; espero que a todo el mundo le guste”, porque los peligros para Hawkins y para nuestros personajes son mayores, más oscuros y, algunas veces, más aterradores. Así que la gente a la que la primera temporada le dio miedo probablemente se va a asustar más en la segunda temporada. Pero, de nuevo, lo mejor que os puedo decir es que, a pesar de todo, tiene el mejor corazón. Pero es, cinematográficamente y en relación al presupuesto, definitivamente más ambiciosa”, afirmó Levy.

Aunque aún quedan más de cuatro meses para su estreno, a través de sus protagonistas también hemos ido conociendo poco a poco nuevos detalles. Finn Wolfhard, señaló hace unas semanas a People algo que ha interesado mucho a los fans de la serie. “Creo que esta temporada será mucho más oscura, más orientada al terror. Creo que a la gente le va a encantar”.

Además, su compañero Gaten Matarazzo habló sobre el regreso de Will a la serie y señaló que los personajes “están muy marcados emocionalmente y se siente solos porque su mejor amigo ha vuelto pero no actúa como su mejor amigo”.

Los hechos de esta nueva fase de Stranger Things ocurren solo un año después del final de la primera temporada, con los traumas generados por el inquietante final.

 

COMENTA LA NOTICIA