¡Hay Capitán América para rato!

A pesar de haber dicho que Avengers: Infinity War sería la última película, Chris Evans podría extender el contrato.

Aprovechando el cumpleaños de Chris Evans, les traemos una noticia que alegrará a todos los seguidores de Capitán América, ya que el actor está considerando extender su contrato para una película más de Avengers.

Aunque el contrato original incluía 6 películas en total, debido al éxito de la franquicia están replanteando la idea de extender dicho contrato para poder tener al equipo original.

“Tenía seis películas en mi contrato con Marvel, así que pude terminar con la tercera Avengers, pero querían que la tercera y cuarta fueran juntas. Me dijeron que tenían muchos otros personajes qe incorporar –Guardianes de la GalaxiaBlack PantherCaptain MarvelDoctor StrangeAnt Man– y no podían meterlos a todos en una sola película”.

Al final aceptó “porque tenía sentido. Cerrará toda la historia“, lo que quiere decir que Capitán América si sobrevive a la pelea contra IronMan y comandará Cap la guerra contra Thanos, en Avengers 4.

Por lo pronto aun falta para el estreno de la película de Avengers pero estamos seguros de que será todo un éxito como las anteriores cintas.

COMENTA LA NOTICIA