Regresa la primera generación de La Academia

primera generación

LA HISTORIA CONTINÚA… 15 AÑOS DESPUÉS

El 30 de junio del año 2002, iniciaba en TV Azteca uno de los proyectos más exitosos en la historia de la televisión mexicana, La Academia.

Tras 15 años de este fenómeno televisivo, y aprovechando la ola de reencuentros en el espectáculo mexicano, los integrantes de la Primera Generación siguen exprimiendo el éxito de La Academia, y por ello, el próximo 24 de agosto, Myriam, María Inés, Víctor, Héctor, Miguel Ángel, Alejandro, Wendolee, Toñita, Laura, Estrella, Raúl y José Antonio, se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

12 de los 14 integrantes originales de la Primera Generación serán los que participarán en esta gran gira que dará comienzo en el Auditorio Nacional y que recorrerá toda la República Mexicana. Yahir y Nadia fueron los únicos que rechazaron la invitación, debido a sus proyectos personales, en el caso de Yahir, la grabación de ‘Mi Marido Tiene Familia’, telenovela de Televisa.

Adicional a los conciertos, estos chicos grabaron un tema inédito que servirá para promocionar la gira, y que llegará a las estaciones de radio en los próximos días, acompañado de un videoclip que será lanzado en el mes de junio.

Los boletos para este gran concierto en el Auditorio, saldrán a la venta a partir de este viernes 2 de junio, a través de Ticketmaster.

COMENTA LA NOTICIA