¡Novedades en libros que no te puedes perder!

Los libros pueden convertirse en la puerta a un mundo de imaginación en donde no hay límites y es posible descubrir universos que de otra manera serían totalmente extraños a nosotros.

Te recomendamos 10 libros que son novedades en este mes:

1: Más allá del invierno – Isabel Allende

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Cómpralo aquí -> Más allá del invierno

2: Masiosare, nuestro extraño enemigo: Los mitos que nos dieron traumas 2 – Juan Miguel Zunzunegui

México necesita una transformación. Sólo tú puedes hacerla.

Juan Miguel Zunzunegui nuevamente nos quita la venda de los ojos para hacernos responsables del país y de sus circunstancias.

Masiosare se esconde en el pasado, en la profundidad de nuestra mente, y detrás de muchos de nuestros mitos. Está oculto en lo profundo del inconsciente colectivo de México y el mexicano, en sus condicionamientos psicológicos y patrones de conducta, en su gandallismo y su chingonería, en su violencia disfrazada de machismo y de honor herido, en su mente racista e inquisidora, clasista e intolerante.

Masiosare, nuestro extraño enemigo, es un libro que hace una serie de viajes al pasado de México y la mente de los mexicanos, para comprender los mitos y traumas que nos destruyen como país y nos dividen como pueblo. En un México que no cesa de destruirse a sí mismo, Juan Miguel Zunzunegui hace, en esta revisión histórica, el llamado a la paz y la colaboración que el país necesita para sobrevivir.

Cómpralo aquí -> Masiosare, nuestro extraño enemigo: Los mitos que nos dieron traumas 2

3: La Selección. Libro para colorear – Kiera Cass

Con dibujos en blanco y negro para que puedas dar vida y color a tus personajes favoritos, a sus vestidos magníficos y a momentos estelares, acompañados por algunas de las mejores frases de los libros de laserie.

Desde el primer baile de Maxon y America hasta la coronación de la princesa Eadlyn, deja que Illéa te inspire. Colorea y sumérgete de una manera divertida y original en el mundo de La Selección.

Cómpralo aquí -> La Selección. Libro para colorear

4: Grafología en el amor – María Fernanda Centeno

La autora del bestseller Grafomaniatics te ayudará a desentrañar los aspectos más íntimos de tu personalidad y de tu relación ?presente o futura?, por medio del análisis de tu escritura y la de tu pareja.

Apoyada en sus amplios conocimientos de grafología, la autora te ofrece varios tests, ejercicios y grafoencuestas para que sepas el grado de atención que tiene tu pareja contigo, si sus celos son normales o ¡debes huir ya!, qué tan posesiv@ es en la relación y cómo identificar a los patanes. Además, te ofrece una explicación precisa sobre los psicópatas sexuales y las diversas personalidades de las inevitables suegras.

Grafología en el amor es el libro que te revela si eres apasionado en la intimidad o sólo espectador (si es así, ¡desde hoy échale más ganitas!), cómo es en la cama tu prospecto de compañer@ de vida, qué aspectos puedes mejorar, por qué es necesario vivir sin inhibiciones y cómo encontrar a la pareja de tus sueños. No lo dudes más, atrévete a ser la mejor versión de ti en el lecho romántico, en la seducción y el arte de amar.

Cómpralo aquí -> Grafología en el amor

5: La chica de antes – J.P. Delaney

Bestseller de The New York Times y de The Sunday Times.

Seleccionado “Libro del mes” por la Asociación de Libreros Independientes de Estados Unidos y por Amazon.

¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste? Todo lo que tú tienes, antes fue de ella.

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.

Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.

Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.

Cómpralo aquí -> La chica de antes

6: La ninfa de porcelana: Un cuento para colorear – Isabel Allende

Recorre las páginas de esta mágica nueva aventura de Isabel Allende y colorea tú también el universo de don Cornelio.

Bienvenidos a la historia de un hombre gris, cuya vida da un maravilloso vuelco un día de otoño: ha conocido a alguien. Pero no es un alguien cualquiera. Es una ninfa llamada Fantasía, que parece decidida a dar color a su vida.

«Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón. Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, sus vecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañana. Jamás se adelantaba ni atrasaba. Salía a las ocho y tres minutos en punto, echaba a andar hacia la esquina midiendo los pasos, y tomaba el autobús a su trabajo

Siguiendo sus pasos, no solo verás con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y liberar al artista que llevas dentro.

Y disfruta además del audiolibro de este cuento narrado por Isabel Allende mientras coloreas.

Cómpralo aquí -> La ninfa de porcelana: Un cuento para colorear

7: El mapa de mi lonja – Betinorama

Alberto, alias Betinorama, es un mexicano radicado en Brasil que, lejos de las tortillas, las garnachas y las salsas picositas, extraña con desesperación los sabores de su México querido.

Te invitamos a disfrutar esta lectura ¡Buen provecho!

Cómpralo aquí -> El mapa de mi lonja

 

8: Frida Kahlo. Una biografía – María Hesse

Inspirado en las vivencias de la icónica pintora mexicana, este libro ofrece un hermoso paseo ilustrado por su vida y su obra.

Frida fue algo más que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirtió en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidió ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conformó con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidió vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegrías que le deparó la existencia.

Cómpralo aquí -> Frida Kahlo. Una biografía

9: Despierta con Cala: Inspiraciones para una vida en equilibrio – Isamel Cala

Ismael Cala te invita a que visualices tu vida como una cuerda floja en la que avanzas con los brazos abiertos, intentando hacer malabares con siete pelotas -siete aspectos de la vida, algunos más delicados que otros-.

Despierta con Cala contiene sabias reflexiones para avanzar hacia la excelencia, mientras equilibras estos aspectos de tu vida:

Mente y espíritu, Salud y cuerpo, Amor y relaciones de pareja, Familia y hogar, Amigos y vida social, Finanzas personales y Tiempo para ti.

Cómpralo aquí -> Despierta con Cala: Inspiraciones para una vida en equilibrio

10: Épica aventura de rap del frikismo: El micrófono perdido de Keyblade – Keyblade

Keyblade deberá superar muchas pruebas en una peligrosa odisea con batallas de rap y la ayuda de una dragona y otras divertidas criaturas fantásticas ¡No te pierdas esta épica aventura de rap del frikismo!

Keyblade tiene claro que lo más importante es concentrarse al grabar los raps del frikismo para su canal en YouTube, a menos que… su cama lo convenza de tomar una pequeña siesta. Pero echarse un sueñito no es la mejor de las ideas, pues al despertar descubre que ¡su micrófono ha desaparecido! Y no es cualquier micro: es su compañero, su arma, su todo.

¡Tiene que recuperarlo! Sin él, su canal de YouTube, sus fans, el equilibrio cósmico… ¡Todo está en peligro!

Cómpralo aquí -> Épica aventura de rap del frikismo: El micrófono perdido de Keyblade

Para más información de libros visita www.megustaleer.com.mx

Nos vemos el próximo mes con más novedades.

COMENTA LA NOTICIA