Iggy Azalea podría cancelar el lanzamiento de ‘Switch’ incluso de su nuevo álbum

A pesar de la buena recepción y críticas sobre la canción, hay probabilidades de que se cancele su lanzamiento.

La cantante Iggy Azalea se encuentra sumamente decepcionada debido a que este fin de semana se filtro parte del video musical ‘Switch‘, su nueva canción que, según palabras de la cantante, es una de las apuestas más grandes no sólo de ella, sino también de su disquera. El sencillo ha recibido una gran aceptación, incluso se ha catalogado como la canción favorita de este verano, pasando sobre Katy Perry, Miley Cyrus y la misma Selena Gómez.
Pero este terrible boicot no sólo pone en duda el lanzamiento de ‘Switch‘ como sencillo, sino todo el álbum, esto debido a que su primer corte ‘Mo Bounce‘ pasara sin pena ni gloria y luego se suma la filtración no autorizada, lo que ha generado una pérdida representativa para la disquera, misma que está valorando la posibilidad de no lanzar su nuevo álbum.

Ante esto Iggy ha declarado estar sumamente triste, decepcionada, y aunque ha salido a aclarar la situación en su cuenta de Instagram, las cosas se ven difíciles para la cantante.

Sólo quería aclarar a todos lo que me dicen que ponga el vídeo en Vevo que el vídeo ni siquiera está terminado de editar. Teníamos acuerdos con medios de comunicación y otros grandes planes para el vídeo para el día en el que iba a ser lanzado. Esta filtración realmente lo arruina todo para mi y para Anitta. De verdad estoy muy decepcionada, ya no sé si a este punto el vídeo será lanzado o no. Si lo sacamos, espero y aún nos apoyen.

COMENTA LA NOTICIA