¡Éxito rotundo! How To Be a Latin Lover

La comedia se ha logrado posicionar en el gusto del público estadounidense

A unos días de su estreno en México, la cinta protagonizada por Eugenio Derbez, se ha logrado posicionar en el gusto del público. Desde el 28 de abril a la fecha, “How To Be a Latin Lover”, ha logrado recaudar 12 millones de dólares en Estados Unidos, y se colocó como la segunda cinta más vista en aquel país, tan solo detrás de “Rápidos y Furiosos 8”, la cual recaudó 19 millones de dólares.

“How To Be A Latin Lover” es sin duda una cinta ganadora y un golpe fuerte a los seguidores de Donald Trump, ya que es protagonizada por dos mexicanos. Cabe recordar que Eugenio no es un rostro desconocido para el público estadounidense y mucho menos Salma Hayek, esta es la segunda cinta que Derbez logra colocar entre las favoritas de dicho mercado, la anterior “Instructions Not Included” o “No Se Aceptan Devoluciones” (en español).

La cinta ha cautivado a miles de visitantes en dichos países, y como mérito extra, es que la película únicamente se proyectó en mil 118 salas de cine, lo que representa una gran influencia en el mercado, que en su mayoría, era latino.

La cinta llegará a nuestro país el próximo 5 de mayo y estamos seguros será un éxito en taquilla.

 

COMENTA LA NOTICIA