Alfredo Del Mazo vs la comunidad LGBTTTI

El candidato del PRI ponla gobernatura del Estado de México se declara en contra del matrimonio y adopción entre personas del mismo sexo.

Pues como bien sabemos nos encontramos ante un periodo electoral bastante difícil, y es que vemos lo mismo, unos contra otros, todos sacando sus trapitos al sol pero nadie aportando nada nuevo.

Pero hoy tenemos una nueva joya de represión, de la discriminación, de las mentes cerradas al progreso y al futuro, como si retrocediéramos años y se volviera a reprimir a la comunidad, esto después de que el candidato del PRI de declarará en contra del matrimonio del mismo sexo y peor aún con la adopción, alegando que es Pro-familia.

Háganme el favor, ahora resulta que apoyar a una pareja que se ama, y que quiere estar junta y darle hogar a niños (beneficiando a niños que por cierta situación están en albergues, limitados en educación, vestido y alimento) eso no es bien visto, con la pena señor Del Mazo, le informo que hoy en día ya avanzamos, no es la época de las cavernas.

Es verdaderamente lamentable escuchar este tipo de declaraciones, más viniendo de personas que nos gobernarán, ¿qué podemos esperar de una persona así?, es lastimoso que discrimine a las minorías, es humillante que siga pensando así, no es posible, se ha luchado por una igualdad, por un respeto, porque seamos tomados en cuenta como sociedad, que tengamos ese derecho a la libertad y usted viene con este tema de PRO -FAMILIA… le pregunto a usted ¿Pro-familia es abandonar hijos? Se dice usted a favor de los derechos de la familia ¿Y mi derecho de formar una?

Lamentable que piense así y considere votos menos de la comunidad, que somos bastantes, debido a su mente cerrada.

Les dejamos el video con su tonta declaración…

 

COMENTA LA NOTICIA