Nueva serie gay mexicana

Llega a YouTube ‘Con Lugar’ una serie muy gay

Pues navegando en Internet me encontré con que va a salirt una nueva serie de televisión muuuuy gay… y pues ¡Me Encanta!

Con Lugar‘ es el nombre de una serie 100% mexicana, hecho por comadres, íntimas amigas, y con mucho taco de ojo. ¿De qué trata? precisamente del descubrimiento a la vida homosexual, es la vida de mi íntimo amigo Aarón, que llega a la CDMX proveniente de San Luis Potosí y se encuentra con un mundo totalmente diferente, con un mundo gay y como todas, estamos en búsqueda de nuestro príncipe azul, de nuestro true love, y que tiene la esperanza de descubrirlo, aunque se le complica un poco – seguro se la llevaron a la Puri – pero bueno, el punto es que estamos muy contentas y le deseamos el mejor de los éxitos a la serie ya que es un paso más para la comunidad, que productores y artistas mexicanos decidan abrir esa barrera y hacer este tipo de series.

Según mis investigaciones – porque así como me ven de Inventada, una se documenta y se informa – estamos a 9 días del estreno de la serie y podemos disfrutar de un capítulo a la semana que lo estarán transmitiendaaa en su YouTube.

Les dejamos el teasers para que lo vean y se suscriban, para que no se pierdan ningún capítulo, que yo no lo haré y sí mis amigos de ‘Con Lugar‘ me lo permiten estaré hablandaaa de ellos muuuuy seguido.

Síganlos en sus redes, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

COMENTA LA NOTICIA