Britney Spears aplaza elecciones presidenciales en Israel

britney concierto

La semana pasada, Britney Spears anunció que saldría de gira por todo el mundo, e Israel será uno de los primeros países en disfrutar de la princesa del pop, el próximo mes de julio. La cantante llevará su show ‘Piece Of Me’ al parque Hayarkon en Tel Aviv y su visita inminente ha puesto al país de cabeza.

Una elección nacional prevista para el 3 de julio ha sido aplazada al 4 de julio, debido a los temores de que los aficionados de Britney la elijan como presidente POR SUPUESTO, y también porque los ciudadanos tendrían dificultad para llegar a las mesas de votación.

“La fecha de la elección se retrasó un día debido al hecho de que hay un evento importante en Yarkon Park el 3 de julio de 2017”, publicaron en un anuncio oficial.

Ahora la gente puede tener la noche de sus vidas como estaba planeada y luego votar por el nuevo presidente del Partido Laborista el 4 de julio, dijo un portavoz del partido diciendo que “hará más fácil que la gente llegue a las mesas electorales”.

El concierto es uno de los cinco shows que se han anunciado hasta el momento, como parte de la promoción de su más reciente álbum “Glory”, la artista también pisará Japón y Manila, dedos cruzados para que visite Latinoamérica.

COMENTA LA NOTICIA