Netflix con contenido LGBTTTI

 

Si este puente el mayate no los quiso invitar a salirtsss les tenemos una lista de pelis que pueden ver.

¡Así como lo leeeeeeen! Netflix ha decidido subirtsss contenido LGBTTTI (de la comunidad gays) para darle más variedad a sus opciones, y es que la verdad ya nos aburrimos de lo mismaaa de siempraaa, es por eso que nos da nuevas películas para disfrutarsss con las amigas.

Nuestra primera recomendación es… (tambores) King Cobra, que se basa en la vida nuestro iiiiintimo amigo, el actors porno, Brent Corrigan de Inventada (mi marida) la película cuenta con hombres bastante guapos, bien formados, la historia es buena e interesante.

 

Mi segunda recomendación es Hurricane Bianca, si eres fanssess como yo de RuPaul’s Drag Race, esta opción te va a encantarts, ya que la protagoniza la ganadora de la sexta temporada, Bianca Del Río, y viene con sus comadres las dragas. Una buena opción para reír y no pensarts en nada.

Para cerrar tenemos Paris Is Burning, que viene muy ligada de la peli anterior, donde viene todo lo referente a la moda, desde la perspectiva de nuestras amigas las Trans, se desarrolla en un ambiente de los 80’s y veremos baile, moda y todo lo simbólico sobre ser una draga a finales de los 80 y principios de los 90’s.
Así que ya saben… compren palomitas y vean estas opciones que les van a encantarts… ya sea si están solas o con mayate en puerta… o con las comadres, una nunca está sola.

COMENTA LA NOTICIA