¡10 libros que no te puedes perder en este mes!

No te puedes perder de éstos 10 libros que se publican durante este mes, hay para todo tipo de gustos:

1: ¡Que la magia continúe! Guía para alcanzar tus sueños – Roger González

Lo que nunca te imaginaste de Roger González se encuentra en estas páginas repletas de humor, consejos y anécdotas inolvidables que te servirán para llenarte de magia y convencerte de que con tenacidad todo se puede alcanzar.

Roger González abandonó su hogar y su país, México, desde muy joven, trabajó incansablemente y
pasó por durísimas jornadas de soledad, pero su audacia y esfuerzo constante lo llevaron a ser la súper estrella del Maravilloso Mundo de Disney, un actor de teatro ampliamente reconocido, un cantante talentoso y un carismático conductor.

Acompaña a Roger en este testimonio de su vida en el que te cuenta por primera vez cómo logró ser el conductor estelar en Zapping Zone, su relación cercana, íntima y divertida con grandes artistas como Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, los Jonas Brothers y muchísimos más; el ascenso, el esfuerzo y la superación que derivaron en una carrera artística completa y exitosa.

El libro sale a la venta el 15 de marzo del 2017. Cómpralo aquí ¡Que la magia continúe! Guía para alcanzar tus sueños


2: Helena: Cuando el pasado ya no pesa, el hoy es para siempre – Paulina Vieitez

En el auge de su madurez, Helena Artigas busca cumplir su más grande sueño: obtener un doctorado. Para ello debe viajar a Madrid a cursar el último semestre en la Universidad Complutense. A pesar de la resistencia familiar, está decidida a lograrlo. Durante la travesía, los objetos más preciados que posee caerán en manos de un extraño. Poco se imagina que ese contratiempo será el inicio de un viaje no sólo a otro país, sino a lo más íntimo y auténtico de su ser y sus anhelos. Tal vez el pasado que lleva a cuestas la confronte; quizás el futuro se le brinde prometedor… hasta que el tiempo alcance.

 

El libro sale a la venta el 23 de marzo del 2017. Cómpralo aquí Helena: Cuando el pasado ya no pesa, el hoy es para siempre

3: La pareja de al lado – Shari Lapena

Libro del año para WH Smith en Gran Bretaña. En la lista de más vendidos durante semanas de The New York Times y The Sunday Times.

Uno de los mejores libros de 2016 para The Globe. Finalista de los Premios Goodreads 2016.

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. . No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, viven en la casa de al lado. Puedes llevar el monitor infantil y pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

El libro sale a la venta el 15 de marzo del 2017. Cómpralo aquí La pareja de al lado

4: La chica que dejaste atrás – Jojo Moyes
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

El libro sale a la venta el 23 de marzo del 2017. Cómpralo aquí La chica que dejaste atrás

5: El arte de hacer preguntas: El método socrático para triunfar en la vida y en los negocios – Mario BorghinoSi quieres ser persuasivo para ganar negocios, cerrar grandes acuerdos, triunfar en tus entrevistas y en tu vida personal, este libro sin duda te ayudará a triunfar en ello.

Aprende a utilizar técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las demás personas. En El arte de hacer preguntas descubrirás el secreto de hacer preguntas de alto nivel para descubrir información clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, políticos, líderes negociadores de alto calibre, usan información de la contraparte para convencer y cerrar los grandes acuerdos.

Los grandes líderes dirigen aplicando preguntas de alto impacto. Utilizan lo que saben articulándolo con preguntas inteligentes. El gran negociador, el político eficaz o el entrevistador profesional nunca muestran sus cartas, sino que a través de preguntas persuasivas acometen y logran su objetivo con la información que disponen de la contraparte.

 El libro sale a la venta el 15 de marzo del 2017. Cómpralo aquí El arte de hacer preguntas: El método socrático para triunfar en la vida y en los negocios

6: Vida mía – Sereno Moreno

Que Vida mía se encuentre en tus manos en este preciso momento no es una coincidencia. Es tu oportunidad para descubrir la magia de la cultura mexicana. No sólo conocerás México a través de sus paisajes cautivantes sus tradiciones únicas y su naturaleza extraordinaria: también serás responsable de darle a esta historia un toque de color. Comienza esta nueva aventura y déjate llevar por tu creatividad.

El libro sale a la venta el 23 de marzo del 2017. Cómpralo aquí Vida mía

 7: El corazón de la bestia – Brie Spangler
Una historia de amor transgénero. Amor sin prejuicios

Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.

En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.

Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.

El libro sale a la venta el 15 de marzo del 2017. Cómpralo aquí El corazón de la bestia

 8: Por una rosa – Laura Gallego, Benito Taibo & Javier Ruescas

Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

El libro sale a la venta el 15 de marzo del 2017. Cómpralo aquí Por una rosa 

9: Aburto: Testimonios desde Almoloya, el infierno de hielo – Laura Sánchez Ley

Una sorprendente crónica periodística que cuenta la verdadera historia de Mario Aburto, el hombre acusado de haber asesinado a Luis Donaldo Colosio.

“Huye, José, huye, José, ven, pacá, cuidao con la culebra#” La canción opaca los gritos desenfrenados de la multitud cuando se escuchan los disparos que marcan un antes y un después en la historia contemporánea de México. Mario Aburto es detenido en Tijuana, lo acusan de asesinar a Luis Donaldo Colosio mientras la incertidumbre se apodera del país. ¿Era el mismo hombre el que aprehendieron en Lomas Taurinas y el que presentaron en Almoloya? ¿Era Mario el asesino? Para sus familiares y amigos la interrogante es más profunda y aún les duele: ¿cuál es el verdadero Mario? ¿El que la PGR catalogó como un enfermo psiquiátrico o el hombre aniñado que conocieron antes? A contracorriente de los complots fantasiosos, este libro descubre a un Mario Aburto inédito, pero va mucho más allá, pues ofrece ángulos del caso Colosio que se han pasado por alto durante más de dos décadas.

La historia se cuenta por medio de cartas y llamadas hechas desde la prisión, de expedientes judiciales y de entrevistas a personajes clave. Todavía hoy, varios han pedido anonimato por miedo a ser asesinados, como ocurrió con miembros del equipo de seguridad e investigadores. Al mismo tiempo, Aburto destaca por su retrato de la injusticia vista a través de los ojos de los habitantes de un barrio marginado donde quedó enterrado bajo un monumento el espejismo de un México que supuestamente iba a cambiar.

Esta obra confirma que la desgarradura del 23 de marzo de 1994 no pierde vigencia, incluso para aquellos que defienden la versión del asesino solitario como incontestable, en la medida en que desenmascara la falsedad de un aparato estatal que persigue, tortura, asesina, y garantiza la impunidad de un “grupo de gentes corruptas que andan por ahí nada más chupando sangre como los vampiros”, como le escribió alguna vez Mario Aburto a su padre.

El libro sale a la venta el 15 de marzo del 2017. Cómpralo aquí Aburto: Testimonios desde Almoloya, el infierno de hielo

10: La novela de mi padre – Eliseo Alberto
Una breve obra íntima con una fuerte carga autobiográfica. Eliseo Alberto parte de una novela que su padre, el gran poeta Eliseo Diego, dejó inconclusa.

Este es un libro íntimo, lleno de nostalgia y de ternura. También es un libro doblemente póstumo. Eliseo Diego murió en México en 1994; varios años después, su hija Fefé encontró en su casa de La Habana las primeras páginas de lo que sería la primera novela del insigne poeta. Una obra datada cincuenta años antes de que muriera, que llegó a manos de su hijo, Eliseo Alberto, quien se propuso terminarla, pero la muerte también lo alcanzó pronto.

La novela de Eliseo Diego, apenas un inicio, es la obra de un poeta: las palabras pesan más que los acontecimientos. Y este libro, la obra de Eliseo Alberto entretejida en torno a la de su padre, es híbrido. Eliseo Alberto supo llevar su prosa al lugar justo donde el dolor por la muerte de su padre más lo necesitaba. La crónica tiene la belleza de la fatalidad. El resto, las viñetas de La Habana y la poesía, llevan al lector a vericuetos del alma donde es imposible no sonreír.

El libro sale a la venta el 23 de marzo del 2017. Cómpralo aquí La novela de mi padre

Para más información de libros visita www.megustaleer.com.mx

Nos vemos el próximo mes con más novedades.

COMENTA LA NOTICIA