‘Eleven’ en ‘The Avengers’

Millie Bobby Brown fue vista en el set de filmación de ‘The Avengers’

El rostro angelical y la fuerza de Millie Bobby o ‘Eleven’, como la conocimos en ‘Stranger Things’, es uno de los factores que la han llevado y la llevarán aun más lejos. Y es que gracias a la fama de la serie de Netflix, la actriz es una de las más buscadas no sólo para grandes marcas, sino también en Hollywood.

Ahora, la chica de 13 años fue capturada en el set de filmación de Avengers: Infinity War, cuyo estreno está planeado en 2018 y, en la que se espera la participación más grande de héroes del Universo Marvel.

Esto no fue una casualidad, fueron los propios directores de la cinta, los hermanos Joe y Anthony Russo quienes compartieron en redes sociales una imagen en la que están acompañados por Millie.

Bajo el título de: ‘Millie Bobby Brown, directora invitada’. Lo cual generó revuelo en redes sociales y especulaciones de los fanáticos de la serie, la película y de la actriz.

Esto viene a sumas voces a la alianza que hicieron hace tiempo Netflix y Disney para producir series de famosos personajes del mundo Marvel.

Guest director @milliebobbybrown

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

COMENTA LA NOTICIA