Descartada película de Wolverine y Deadpool

Hugh Jackman niega posible película entre ambos personajes.

Y es que mucho se estuvo especulando sobre una alianza para el crossover entre ambos personajes de Marvel, después de que Jackman anunciara su despedida como ‘Wolverine’, los fans esperaban que aceptara esta última película para cerrar con broche de oro su participación en la historia de ‘Marvel’.

Gracias a al amistad que une a ambas estrellas de Hollywood, Ryan quiso convencer a Hugh, así mismo invitó a los fans para que lo aceptara esta propuesta, que sería un éxito taquillero sin dudas.

“No y Ryan duerme afuera de mi casa por ahora. Miren, si esa película hubiera aparecido hace diez años, probablemente sería otra historia, pero hace dos años y medio sabía que ésta sería la última. La primera llamada que hice fue a James. Le dije ‘Jim, tengo una última oportunidad’ y en cuanto Jim tuvo una idea que trabajamos, nunca estuve tan emocionado. Pero se siente como el momento adecuado. Deadpool, ve por ellos, haz tus cosas. No me necesitas”.

Aunque la duda queda en el aire, ya que a pesar de confirmar su despedida del personaje de adamantium, también ha confesado querer ser Wolverine por el resto de su vida.

Lo que es cierto, es que la compañía no planea un final pronto y por el contrario está planeando más entregas de hombres mutantes. Recordemos que todo viene a colación debido a que este viernes 3 de marzo se estrena – la última – película de LOGAN.

COMENTA LA NOTICIA