Selena Gomez, Ricky Martin y Maluma, juntos en el remix de “Vente Pa’Ca”

vente pa'ca

El éxito de “Vente Pa’Ca“, tema original de Ricky Martin con la compañía de Maluma, es innegable e imparable. Desde su estreno, en septiembre del 2016, el tema ha tenido una gran recepción en las listas de popularidad latinas y en Estados Unidos, y ya cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube.

Tal parece indicar que Ricky Martin no tiene intención alguna de dejar morir este tema, ya que apenas hace unos días, el cantante estrenó una versión en inglés de la canción (sin Maluma), a dueto con la intérprete Wendy.

Y por si esta nueva versión fuera poco, parece que un remix viene en camino, y podría contar con la participación de nada más y nada menos, que Selena Gomez. La estrella pop compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un micrófono con la descripción: “Vente Pa’Ca”.

Vente pa’ ca

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sólo el tiempo nos dirá si las especulaciones son reales, o simplemente a Selenita le gusta tanto el tema que quiso dedicarle un tributo en su Insta. Mientras tanto, te dejamos aquí abajo la versión en inglés de “Vente Pa’Ca”, por si no lo han escuchado:

COMENTA LA NOTICIA