Santiago Monjaraz un talento de las Redes

El actor mexicano busca abrirse paso por las redes sociales.

Santiago comenzó como Actor de teatro en diferentes puestas en escena, buscando una oportunidad mas grande y con el sueño de dar mas a conocer su talento, conoció Twitter, donde en menos de un año llegando aun publico de 4,000 seguidores, comenzó a hacer vídeos en Youtube en el 2014 y de ahí decidió convertirse en Youtuber.

El comenzó a realizar vídeos en YouTube primero como un hobbie donde compartía anécdotas y ocupaba su tiempo libre, desde entonces viene haciendo vídeos de contenido variado, como por ejemplo, reflexiones, comedia, anécdotas de su vida cotidiana y vídeo vlogs, entre distintas colaboraciones con otros youtubers y personas del medio. “Santiago Monjaraz” como es conocido en las redes sociales se ha ganado el cariño de muchas personas, gracias a su sencillez y locura, los vídeos que realiza deja a su público un mensaje positivo y constructivo.

Fighters” así llamados sus fans, que significa “Luchadores en la vida”; los Fighters son una familia unida que tiene no solo un propósito, apoyar incondicionalmente a Santiago, si no también es luchar por sus sueños hasta lograrlos. Tal como es el caso de Santiago, él se considera también un Fighter.

De la mano con las redes sociales, surge un proyecto estilo Late Night Show para jóvenes en Youtube, Santiago como uno de los conductores del programa y con otros influencers dándole vida a “The Not Found Show“.El programa varia de temas de critica social, entrevistas a invitados, noticias y varias secciones de entretenimiento. 

Santiago Monjaraz la oveja negra de la familia, el joven que ha logrado muchas metas y ha cumplido sueños en tan solo 2 años, lo que muchas personas no han podido lograr en ese tiempo; aquel que siempre tiene tiempo para su público sus “Fighters”.

COMENTA LA NOTICIA