Es oficial, la serie ‘Will & Grace’ regresa con 10 nuevos episodios

will grace

Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes, y Megan Mullally, regresarán a nuestras pantallas de televisión para hacernos reír con sus ocurrencias en la nueva temporada de Will & Grace, luego de 11 años de ausencia.

“Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y exitosas en la historia de NBC, vuelva”.

Comentó el presidente de la cadena NBC Entertainment, Robert Greenblatt.

La serie, que finalizó transmisiones en el año 2006 luego de ocho exitosas temporadas, ha sido oficialmente aprobada para la realización de 10 nuevos episodios, luego de una reunión que se llevó a cabo en septiembre tras la realización de un episodio especial con motivo de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Empezamos a hablar con LOS PRODUCTORES sobre la realización de nuevos episodios después de filmar la reunión en septiembre, y el hecho de que las cuatro estrellas estuvieran entusiasmadas con volver a la producción es un testimonio de la GRAN experiencia que tuvieron haciendo casi 200 episodios”.

La novena temporada de Will & Grace comenzará producción en el verano, por lo que se espera sea estrenada en el último trimestre del año. Mientras esperamos este gran regreso, aquí abajo te dejamos el episodio especial lanzado el año pasado y que ya cuenta con casi 7 millones de visualizaciones, ¡disfrútalo!

COMENTA LA NOTICIA