¡Trágame tierra! Mariah Carey hace el oso de su vida durante presentación

El 2016 no se iba a ir sin realizar una última fechoría, y Mariah Carey fue la víctima perfecta. Sabemos que todos los artistas tienen malas actuaciones a lo largo de su carrera, pero esta presentación de Mariah fue un desastre de épicas proporciones.

Durante una presentación para el especial de fin de año de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, en su primer acto problemas técnicos con el audio ocasionaron que la cantante se frustrara al no poder escuchar sus vocales de fondo (en pocas palabras, hizo playback), y eso no fue todo, para el segundo tema, la producción del programa reprodujo la canción incorrecta, por lo que Mariah en plena presentación afirmó que no tenía preparado ese tema para “interpretarlo”.

“Esta canción no la preparamos en el ensayo, así que solo diré que fue #1”

Al no saber qué hacer, Mariah caminaba sobre el escenario intentando salvando la presentación, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, y solo se limitó a realizar comentarios sarcásticos durante todo el numerito. Durante el tercer tema “We Belong Together“, la producción volvió a equivocarse.

“Ahora, esa es la versión del álbum… Solo voy a cantar, bueno, no cantar, sino pasar el rato”

Para terminar la desastrosa presentación, la cantante se retiró con las palabras “esto no podría ser mejor”. Más tarde, la cantante publicó en su cuenta de twitter, un mensaje para todos sus fanáticos.

COMENTA LA NOTICIA