Conoce a Tom Payne, el personaje gay de The Walking Dead

tom payne

Tom Payne es el encargado de interpretar a este querido personaje, que en el cómic de “The Walking Dead” es abiertamente gay, en la serie no se ha tocado el tema de su orientación sexual. En 2014 durante una sesión de preguntas y respuestas Robert Kirkman, creador de la serie,  habló sobre la necesidad de que existan más personajes LGBT+ en televisión.

“En mi opinión, debe haber más gente gay maravillosa en la ficción porque hay un montón de gente gay maravillosa en la vida real. Quiero que Jesús sea un personaje en el que su sexualidad sea tan poco importante como la de Rick  u otros personajes heterosexuales. Así que no nos centraremos en él constantemente y no será el foco de ninguna gran historia para él… pero él lo hará con un hombre de vez en cuando… antes de salir y dejar caer zombis a patadas. Es uno de mis personajes favoritos.”

Escribió Kirkman en 2014 en Reddit.

Durante una entrevista para The Huffington Post, Payne ha dejado claro que aunque el tema de su orientación no se ha tratado, el personaje sigue siendo gay.

“Sí, ¿a quien le importa? Es rudo y también es gay. ¿Por qué no lo sería? No veo ninguna razón para que eso sea diferente en el show.”

Esperamos que el personaje de Payne continúe aumentando su popularidad y siga apareciendo en los capítulos de la serie, como un representante “rudo” de la comunidad LGBT+.

Fuente: crédito

COMENTA LA NOTICIA