¡Sense8 tendrá especial Navideño!

Después de tanta espera, por fin Netflix confirma un especial de una de sus series más populares… Sense8

Ya está confirmado que Sense8 no sólo regresa con una segunda temporada, sino que previo al estreno nos dará un especial navideño de aproximadamente 2 horas y contará detalles que debemos saber para estar preparados para la nueva temporada.

A Christmas Special” (Un especial de Navidad), es el nombre que se tiene previsto y según lo anunciado por Netflix, la historia será:

“El viaje continúa mientras estos ocho corazones y mentes singulares entran y salen de la vida de cada uno de ellos, encontrando conexiones más profundas, aprendiendo secretos más oscuros, desesperados unos por otros, y luchando por identificarse con algo más que ellos mismos”.

Aunque originalmente la serie es una creación de las hermanas Wachowski, actualmente solo Lana se encuentra tras el especial de navidad y de la segunda temporada de Sense8, en conjunto con Straczynski y Grant Hill. Lily Wachowski se tomó un tiempo de descanso del trabajo, luego de anunciar públicamente que ella, al igual que su hermana, es una mujer transgenero.

El estreno de este  “Especial de Navidad de Sense8” llegará a Netflix en todo el mundo a partir del 23 de diciembre de 2016.

COMENTA LA NOTICIA