Libros para regalar esta Navidad

¿Qué regalar esta Navidad? Para muchos la pregunta del millón, así que antes de desesperarte consulta este listado de 12 magníficos libros para regalar esta Navidad.

curiosanavidad

“Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez” -Garrison Keillor-

1: Harry Potter y el legado maldito – J.K. ROWLINGharry-potter

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

> Cómpralo aquí <<


2: Después de ti – Jojo Moyes

despues-de-ti

Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar…

CÓMPRALO AQUÍ <<

3: Un regalo de mi gran amor – Varios Autores

un-regalo-de-mi-gran-amor

Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

>> CÓMPRALO AQUÍ <<

 

4: Dorothy debe morir – Danielle Paige

dorothy-debe-morir

El primer libro de una nueva y oscura serie que reimágina la saga de Oz, el debut de la autora Danielle Paige, que ya es bestseller de The New York Times.

Sólo tú puedes hacer que Oz vuelva a ser un mundo libre.

Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que éste se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.

Me llamo Amy Gumm… y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión: Dorothy debe morir.

>> CÓMPRALO AQUÍ <<

 

5: Pequeño Cerdo Capitalista – Sofía Macías

pequeno-cerdo-capitalista

¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.

Da igual que seas un trotamundos, especialista en ciencias ocultas, ejecutivo encorbatado, bohemio o arquitecto de tu propio destino: puedes utilizar tu dinero de una forma inteligente.

Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos. Sabrás cómo hacer planes para financiar tus metas, cuánto recibirás de jubilación de Seguridad Social, cuáles son tus prestamos, derechos y si es legal el cobrador del frac.

Además, conocerás cómo hacer un plan de pagos si tienes problemas de deudas, evitar caer en fraudes y chiringuitos financieros, sortear las épocas de vacas flacas si eres autónomo, qué es la bolsa y otras opciones para rentabilizar tu dinero.

> CÓMPRALO AQUÍ <<

 

6: Juego de tronos (canción de hielo y fuego 1) – George R. R. Martin

juego-de-tronos

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales.

En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes… y al lector.

>> CÓMRALO AQUÍ <<

 

7: La chica del tren – Paula Hawkins

chica-del-tren

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, síRachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.

Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

> CÓMPRALO AQUÍ <<

 

8: Creatividad, S.A. – Ed Catmull

creatividad

Libro seleccionado por Mark Suckerberg para su club de lectura de Facebook

A lo largo de casi 20 años, Pixar ha dominado el sector de la animación, y ha producido películas tan valoradas como la trilogía Toy Story, Monstruos, S.A. o WALL-E, que han batido récords de recaudación y conseguido 30 premios Oscar. La inventiva de las tramas, la capacidad de emocionar, la maravilla de sus historias… en muchos aspectos las películas de Pixar son una lección práctica sobre lo que es la creatividad. Catmull explica en este libro los valores y las técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada y tan rentable.

Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas en una colaboración que, indirectamente, lo llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986.

> CÓMPRALO AQUÍ <<

9: It (Eso) – Stephen King

eso

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela.

Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

>> CÓMPRALO AQUÍ <<

10: El libro de la selva (colorear) – Rudyard Kipling

libro-de-la-selva

Una edición especial con imágenes y patrones inspirados en El libro de la selva , de Rudyard Kipling. Incluye citas de la historia original. Basado en las ilustraciones originales de El Libro de la selva.

 

 

>> CÓMPRALO AQUÍ <<

 

11: La verdadera noche de Iguala – Anabel Hernández

noche-de-iguala

Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad.

Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras esperanzas. En medio de la polarización y la soledad que se vive en un país como México, la gente ha comenzado a olvidar que el dolor que la injusticia provoca a los otros debiera ser nuestro propio dolor.

>> CÓMPRALO AQUÍ <<

12: Bajo la misma estrella – John Green 

618xjvayxrl-_sx320_bo1204203200_

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ellos son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Su destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.

Rebosante de emociones y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

>> CÓMPRALO AQUÍ <<

COMENTA LA NOTICIA