Una mujer brasileña fingió su muerte para experimentar su propio funeral

Hablando de cosas bizarras, una mujer de brasileña fingió su muerte para experimentar su propio funeral, ¿QUEEEEÉ?

Vera Lucia da Silva, de 44 años de edad, se dispuso a llevar a cabo su extraño deseo de acostarse en un ataúd todo el día, mientras la familia y los amigos fingían estar muerta.

“Me quedé en el ataúd todo el día. El único movimiento que hice fue volver mi cabeza a beber agua de coco y té”.

La extraña ceremonia, se llevó a cabo en la celebración del Día de los Muertos en Sudamérica el miércoles 2 de noviembre, y tuvo lugar en una funeraria en Camocim, un balneario en el noreste de Brasil.

Mientras sus amigos y familiares estaban en contra de la idea, se vistieron de negro y visitaron durante todo el día en una muestra de apoyo. La esposa, explicó que “celebrar” su propio funeral era un “viejo sueño” que nunca pensó que se haría realidad, pero que estaba decidida a hacerlo antes de que falleciera.

“Todo el mundo vino, mi padre, mi madre, hermana, hermano y amigos. Cuando me vieron sus bocas se abrieron con asombro, pero respetaron mi deseo de tener mi propio funeral. Fue el mejor día de mi vida.”

Ella reveló que la ocasión era demasiado para alguna gente que lloró. Sin embargo, otros se echaron a reír a carcajadas de la extraña escena.

Antes de que terminara el funeral, Vera reveló que para terminar de cumplir su sueño, pidió que se cubriera el ataúd con la tapa de encaje y la tapa y que la cargaran por unos minutos como si la llevaran a su entierro.

Para Vera, este curioso evento, lo llama “el mejor día de su vida”.

COMENTA LA NOTICIA