¡Ricky Martin está oficialmente comprometido!

ricky martin

A menos de un año de haber anunciado su noviazgo con Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ya se encuentra preparando su boda. En entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, compartió la buena noticia de su compromiso con Jwan, y reveló que fue él mismo quien le propuso matrimonio.

“Acabamos de comprometernos, nos conocemos desde hace más de un año. Fui yo quien le pidió matrimonio.

Comentó el cantante, Ricky Martin.

“Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Y le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue muy bonito”.

Nervioso y sudando, Ricky también reveló cómo conoció a su prometido:

“Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él”.

Checa el video:

Durante la entrevista, el cantante confirmó una noticia más, y no, no tiene nada que ver con su vida sentimental, sino con su carrera musical, confirmando que tendrá su propia residencia en Las Vegas. Se está poniendo tan de moda, con artistas como Britney Spears, Jennifer López, Mariah Carey, entre otros, que él no podía quedarse atrás. Los boletos para dicha residencia comenzarán a venderse a partir del próximo lunes.

COMENTA LA NOTICIA