Kabah se pelea con OV7 y arman tour con Fey y Sentidos Opuestos

El pleito fue a tal grado que terminarán contrato antes de lo previsto

Sin duda una de las giras más exitosas del 2016 es la de Kabah y OV7, quienes han abarrotado en más de 20 ocasiones el coloso de Reforma, juntar a dos grupos ‘rivales’ de los 90’s se veía imposible, pero la visión de BOBO producciones lo logró, deleitando a chicos y grandes con maravilloso reencuentro.

Aunque en el escenario se ven como grandes amigos la verdad es que tras vestidores no se soportan, incluso han llegado a los gritos entre las agrupaciones. Es claro esta situación ya que el próximo año viene un ‘Tour de los 90’s’ en donde figuran grupos como Caló, The Stakados, JNS (Jeans), OV7, entre otros, pero nunca se menciona a Kabah.

ov7kabah_0

El pleito ya tiene historia, desde los roces que tenían ‘La Josa’ y Lidia, por ver quién lucía mejor su voz, así como los desplantes que tenían entre las agrupaciones. Pero todo se agudizó más cuando en uno de sus últimos conciertos en el Auditorio, no lograron llenar a su capacidad máxima por lo que Federica se molestó diciendo que sino estaba al 100% no salían los Kabah, a este pleito se le sumo Lidia, enfrentándola diciendo que ellos como agrupación sólo habían logrado 3 Auditorios, jamás hubieran llegado a los 20 sino fuera por ellos, al ver esta situación Apio (hermano de Fede) se sumo para defender a su hermana gritando y despotricando sobre los OV7 diciendo que ninguno tenía talento. Para cerrar la pelea Ari los enfrentó diciendo que tienen un contrato y los obligó a cantar, además les dijo que la gira se extendería hasta marzo o abril del siguiente año, pero con esos aires de grandeza quedaban fuera de todo proyecto con BOBO Producciones.

Ante esta situación grupo Kabah y OCESA ya están planeando hacerle la competencia a dicho tour juntando a grandes de los 90’s como Mercurio, Fey y Sentidos Opuestos, cabe aclarar que tanto la solista como el dueto, no quisieron firmar con BOBO Producciones hace un par de años para que los representará, por lo que eso se ve como una guerra declarada.

Si bien aun no se ha confirmado por completo, la gira de OV7Kabah tendrá fin el próximo 4 de diciembre en el Auditorio Nacional para dar paso al siguiente proyecto de Ari.

COMENTA LA NOTICIA