Samsung le pide a sus consumidores dejar de usar el Galaxy Note 7

note 7

Samsung se encuentra en serios problemas de marca debido a una falla en su nuevo dispositivo Galaxy Note 7, lanzado el pasado mes de septiembre y que vendió 2.5 millones de unidades, debido a una explosión en la batería del dispositivo. De acuerdo con Samsung, la falla es causa de su proveedor de baterías de ion litio.

En un comunicado, la empresa surcoreana pidió a todos sus usuarios no usar el dispositivo en lo absoluto y acudir a su compañía celular para realizar el cambio del equipo por un Galaxy 7 Edge, o cualquier otro dispositivo de la marca.

“Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note 7”.

Sin embargo, los problemas para Samsung, no terminan ahí, ya que sus números en la bolsa y ventas comienzan a caer en picada. La compañía, recortó este miércoles un 33.3% sus previsiones de beneficio para el tercer trimestre del año, reflejando las consecuencias de la debacle del Galaxy Note 7, cuya producción fue suspendida.

¿Logrará Samsung salir de esta tremenda crisis o será el principio de su final?

COMENTA LA NOTICIA