Así se burló Netflix de Televisa

La plataforma de películas y series de televisión online Netflix, ha retirado todos los contenidos que le proporcionaba Televisa, en su mayoría telenovelas, y ha querido contárselo a sus seguidores de una manera cómica.

Hace unos meses Televisa lanzó su propia plataforma de internet, con la cual competiría con Netflix, ante esto, Blim no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, mismos que hicieron un sin fin de memes.

Antes la ruptura, Netflix se burla de unos contenidos que estaban entre lo más visto de su plataforma. Los mexicanos consumen las series estadounidenses más conocidas, pero a la vez las telenovelas mexicanas como El señor de los cielos, Teresa, Rebelde o La Rosa de Guadalupe, según un estudio de la edición nacional de Forbes.

Y Blim ya había anunciado una estrategia para aliarse con productores mexicanos independientes y reivindicar el contenido nacional.

La plataforma de Televisa ya le ha anunciado a los seguidores de telenovelas como El señor de los cielos que si quieren seguir viendo sus capítulos, tendrán que pasar por Blim, porque los ofrece de manera exclusiva. Antes de octubre estaba disponible también en la filial estadounidense. La serie sobre el famoso narcotraficante mexicano es la estrena de Blim, como Narcos es la de Netflix.

COMENTA LA NOTICIA