WhatsApp al ataque

Estamos en una época en donde las redes sociales se han vuelto parte fundamental de nuestra vida, y más si a mensajería instantánea se refiere. Es por eso que la publicidad no se quiere quedar atrás y, como parte de su nueva actualización, WhatsApp ha decidido cambiar su política de privacidad. Aquí unos detalles que a lo mejor no sabías de la nueva actualización:

1. Publicidad y comerciales a tu móvil: Debido a la poca privacidad de información con empresas comerciales asociadas con Facebook, estas tendrán la libertad de mandar comerciales y hacer contacto directo con nosotros.

2. WhatsApp aumentará el tiempo de guardar contenido multimedia: Es decir, no solo podrán guardar archivos multimedia como fotos y videos, además podrán guardarlos por al menos 30 días.

3. WhatsApp podría comenzar a cobrar por sus servicios: Aunque no se ha confirmado esta opción, y han surgido muchos rumores, es una verdad latente que estamos próximos a apreciar.

4. Se reduce la edad mínima de 16 años a 14 años, con esto pretende abarcar más población y así mismo evitar usuarios fantasma o falsos, ya que muchos menores ya lo usan.

5. Se autoriza la opción de reportar un perfil de WhatsApp para denunciar una infracción en la Política de Propiedad Intelectual.

6. Todos tus contactos telefónicos serán compartidos con WhatsApp, incluso aquellos que no tienen activada la aplicación, es decir, todos tus usuarios serán parte de una base de datos.

7. Alianza con Facebook: Aunque por el momento queda eliminada esta opción, estamos seguros de que puede ser una realidad, aunque Facebook ya cuenta con su propia mensajería.

Y por si fuera poco, sino aceptas el aviso y términos se te cancelará tu cuenta. Aunque todos son rumores, estamos viéndolo como una realidad muy cercana, por lo que en próximos artículos analizaremos nuevas plataformas de mensajería instantánea para utilizar.

COMENTA LA NOTICIA