Cosas que valen igual al iPhone 7

La tecnología no descansa y vemos el ejemplo más que claro con la salida al mercado del nuevo iPhone 7. No dudamos que muchos ya estén empezando a hacer cuentas para comprarlo, el precio está entre los 16 y los 23 mil pesos, ¡así como lo leyeron!, es por eso que en Curiosa Revista les tenemos cosas que pueden comprar por la misma cantidad.

Una bicicleta, por ejemplo, la Rocky Mountain soul 710 de venta en Liverpool cuesta 22,025 pesos. Aunque este es el precio base ya que se puede personalizar con componentes de competencia o Premium.

Con el precio del iPhone más caro un usuario se puede comparar el modelo de entrada del nuevo iPhone 7 (15,500 pesos), y aún podría comprar una iPad Mini Retina Wi-Fi de 16 GB, que tiene un precio de 5,299.

Por 23 mil pesos puedes adquirir un drone y grabar desde los cielos, incluso por menor cantidad, aproximadamente 19 mil pesos, puedes adquirir una televisión Sony Led 4k ¡Así tal cual!

Por la misma cantidad podrías adquirir tres consolas de videojuegos más populares del mercado. El Wii U de 32 GB, el Xbox One de 500 GBy un Play Station 4 de 500 GB.

Y que decir de un viaje, unos 4 días, vuelo redondo y hospedaje en Las Vegas, podrías invertir al menos 20 mil pesos y pasar unos días muy divertidos en la ciudad del pecado, y que decir de un fin de semana a alguna playa cerca de la ciudad.

Estas son sólo unas ideas de lo que puedes adquirir por la misma cantidad que te cuesta un teléfono, que seguramente, el próximo año ya será viejo.

COMENTA LA NOTICIA