Roger González, un ex chico Disney y su próximo libro

Roger González saltó a la fama en nuestro país, y en gran parte de Latinoamérica, tras su paso por el programa Zapping Zone de Disney Channel.

 El día de ayer nuestro locutor favorito, anunció en sus redes sociales que el próximo año publicará su libro de la mano de la editorial Penguin Random House Grupo Editorial.

roger3

En sus propias palabras comenta que el libro narrara los 10 años que estuvo en Disney y todo lo que vivió en el “Maravilloso Mundo de Disney” y que jamás contó. Asegura que nos sorprenderá porque será además una guía que cómo la gente puede alcanzar sus sueños.

Roger se ha caracterizado por ser un artista multifacético, ha incursionado en la locución, actualmente con su programa Wake Up en EXA FM, en la actuación, conducción, y en el canto. No sólo nos demuestra que es un chico guapo, sino que nos motivará a alcanzar nuestros objetivos, que aún el sueño más extraño o tonto debe ser alcanzable y lograble.

El conductor, locutor y también actor, compartió la noticia a través de su cuenta de instagram, con un video que puedes ver aquí abajo. Le deseamos todo el éxito del mundo en ésta nueva faceta de su vida, que sabemos le irá de diez.

¡Pronto tendremos sorpresas de @rogergzz! 😉

A video posted by Me gusta leer México (@megustaleermex) on

 

COMENTA LA NOTICIA