No te pierdas “EGO, Mi Verdadera Historia”

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 1.16.09 p.m.

La noche de ayer (jueves 11 de agosto) tuvimos la oportunidad de asistir a la alfombra roja de la obra de teatro “EGO, Mi Verdadera Historia“. Bajo la producción de Roberto Méndez, dirigida y escrita por Diego Beares (creador de Tenis), “EGO, Mi Verdadera Historia” refleja la propia vida del autor en el medio artístico, contada con un humor negro, nos narra sus experiencias en México y Madrid, el exilio en Europa, sus amigos, sus amores, y por último el éxito.

ego
Esta puesta en escena, cuenta con la participación de jóvenes actores con carreras prometedoras como Luis Andreé Arias, Alma Itzel, Zoe Joffre, Gerardo Miranda, Joss Martell, Samuel Zarazúa, Gustavo González, Alejandro Olguín, Esau Vega, Damiana Bej, Pamela Voguel, y la presentación como actor de Diego Beares (director de la obra) como Tomas Romero.

La alfombra roja dio inicio con la presentación de todo el elenco y equipo de producción de la obra, para dar paso al desfile de personalidades del espectáculo, como los Jonas Vloggers, la bandas en ascenso Next Five y Enigma, Juanjo Herrera conductor de E! Latinoamérica, Christopher Basteris y “El Chile” ex-participantes de Big Brother, Danik de Acapulco Shore, entre muchos otros. 

“EGO, mi verdadera historia” se presentará por una corta temporada en el teatro del hotel NH, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, los días jueves, en punto de las 21:00 horas. No te quedes sin verla, adquiere ya tus boletos AQUÍ.

COMENTA LA NOTICIA