#Video del esperado regreso de Britney Spears

Si hay alguien que sabe cómo causar expectativa y revuelo es Britney Spears, quien nos mantiene esperando su nuevo disco y sencillo desde noviembre del año pasado.

Y ahora que está pronto su regreso no lo hace sola, así es, pues trae consigo un nuevo lanzamiento, un perfume llamado “Private Show”, mismo que se han colado imágenes, pero que ya lo tenemos en Curiosa.

Durante 1 minuto, la Princesa del Pop, nos muestra sensuales movimientos en un teatro para dar pie a su perfume, que sea de paso, se llama igual que su primer sencillo.

El video musical fue grabado y dirigido por Randee St. Nichils, mismo que trabajo en los discos Femme Fatale y parte de su estadía en Las Vegas.

“Toma tu asiento ahora, en un show privado … correr las cortinas hasta que se cierran.”

 

Con un traje negro muy sensual y después uno blanco, Britney regresa para marcar un antes y un después, viene y con todo a triunfar y está dispuesta a retomar tu lugar, con una canción sexy, atrevida y muy a su estilo.

“Private Show es, inevitablemente, una canción sexy que promueve la sensación atractiva, el sentirse vivo y creo que es divertido, el olor (de su nueva fragancia) definitivamente tiene una combinación de todas esas cosas.”

Se espera que el sencillo salga en los próximos días, junto con el video musical, mientras los dejamos con el video comercial.

COMENTA LA NOTICIA