Se filtran más imágenes del iPhone 7

IMG_5911

Septiembre solo significa una cosa para todos los amantes de la manzanita, ¡la llegada de un nuevo iPhone! Y con el mes a la vuelta de la esquina, ha comenzado la filtración de imágenes del teléfono insignia de Apple.

Entre las novedades que se aprecian en estas imágenes, se estaría confirmando una cámara Dual para la versión Plus, mientras que en la versión de 4.7 pulgadas vemos una ranura más grande en la cámara, para un mejoramiento en el sensor. En la parte inferior, el iPhone 7 contaría con una importante mejora, con la incorporación de dos filas de bocinas, que actualmente solo cuenta con una. Por último, y como se había especulado desde hace meses, el iPhone eliminaría la entrada de 35 mm para audífonos, por lo que ahora, tendrás que usar tu celular con audífonos inalámbricos.

IMG_5912

En cuanto a diseño, no hay un gran cambio respecto a la versión 6S lanzada en 2015, esto podría deberse, y esto es mera especulación, a que en 2017 el iPhone cumplirá 10 años en el mercado, y la empresa liderada por Tim Cook, buscaría una renovación completa del teléfono, que coincida con el festejo.

IMG_5913

Otra de las mejoras que se esperan en este nuevo dispositivo, es la posibilidad de cargar el teléfono de forma inalámbrica, ¿será que Apple escuche las plegarias de sus usuarios? Tendremos que esperar dos meses para descubrirlo.

 

COMENTA LA NOTICIA