Más tragedias en Orlando, niño es atacado por un cocodrilo en un resort de Disney

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 12.19.15 p.m.

En Orlando, Florida no paran las tragedias, primero el asesinato de la cantante Christina Grimmie, 24 horas después, un tiroteo en la discoteca Pulse, cobrando la vida de 49 personas, y ahora la víctima fue un pequeño de tan solo dos años de edad, arrastrado por un caimán, esta es la historia:

Lane Graves, de apenas dos años de edad, se encontraba de vacaciones con sus papás y su hermana de cuatro años, en un resort de Disney World en Orlando, Florida, provenientes de Nebraska. El martes por la noche, en un descuido por parte de sus padres, el niño caminaba a tan solo unos metros de distancia del lago artificial Seven Seas, cuando un caimán lo agarró y lo arrastró adentro del lago.

Sus papás intentaron salvar la vida de su hijo, cuando el padre saltó al agua, al igual que su madre, pero sus esfuerzos fueron inútiles. 

Este miércoles, las autoridades de Orlando, se dieron a la búsqueda del pequeño, quienes tenían esperanzas de encontrarlo con vida. Disney, por su parte, cerró todas las playas de sus complejos para facilitar la búsqueda. Fue a la 1:45 de la tarde, hora de Estados Unidos, cuando  por fin pudieron encontrar a Lane Graves, sin embargo, lo encontraron sin vida, intacto y sin rastros de heridas por parte del caimán, los primeros reportes indican que el pequeño murió ahogado.

Nick Wiley, director de la Comisión para la conservación de la vida salvaje en Florida, informó que se realizará una búsqueda para la localización del cocodrilo, para que de inmediato será removido de esas aguas.

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 12.18.19 p.m.

COMENTA LA NOTICIA